PISO EN VENTA EN AVENIDA OLÍMPICA 8 DEL SOTO (MÓSTOLES)

159000 euros

3 HABITACIONES

NOVENA PLANTA

1 BAÑO

ASCENSOR

80 metros cuadrados

vistas
vistas

Salón (1)
Salón (1)

Baño (2)2
Baño (2)2

vistas
vistas

1/19

Vente a vivir al mejor barrio de Móstoles y con las mejores vistas.

En el barrio de El Soto, a 5 minutos de la estación de tren y con las mayores extensiones de zonas verdes, recreativas comerciales y de servicios de la ciudad se encuentra este luminoso noveno piso totalmente exterior de 80 metros con tres dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor ampliado a la terraza con un gran ventanal, cocina y baño.

Cuenta con calefacción central, aire acondicionado, ventanas de climalit lacadas en blanco y tarima flotante.

La finca ha sido reformada recientemente en el revestimiento exterior de la fachada, pasando la ITE. Cuenta con dos ascensores y nueve plantas, con cuatro viviendas en cada una de ellas. Finca totalmente accesible para personas con movilidad reducida o carritos de bebé, compra o maletas.

Además, los servicios con los que cuenta la zona son inmejorables. La estación de tren Móstoles-El Soto está a cinco minutos caminando y te lleva a Atocha en 29 minutos. El metro de Universidad Rey Juan Carlos a un kilómetro, y numerosos autobuses urbanos que unen la zona con Madrid (líneas 522 y 524), con Villaviciosa (519), con Fuenlabrada (526) y las líneas del municipio L5 Y L6. En coche, la cercana salida a la autovía A5 hace que puedas estar en el centro de Madrid en menos de 20 minutos.

Las zonas verdes de El Soto son las mejores de la ciudad: el Parque Lineal Arroyo El Soto comienza cruzando la calle y tiene 125137 metros cuadrados. El Parque Natural El Soto es el más importante de toda la ciudad con 387716 metros cuadrados, cuenta con lagos e innumerables especies naturales de flora y fauna. Además, en el parque Finca Liana podrás disfrutar de 144379 metros cuadrados de zonas verdes y de eventos sociales que se desarrollan allí durante las fiestas.

Los servicios públicos de la zona son la envidia de Móstoles: Un centro de salud a cinco minutos, el Hospital Rey Juan Carlos y la Comisaría de Policía Nacional dan seguridad a la zona. Colegios públicos, como el Juan de Ocaña o Institutos como el Manuel de Falla muy cercanos. Y por supuesto, la Universidad Rey Juan Carlos a la que se puede caminar dando un paseo.

Las instalaciones deportivas también son excepcionales, puesto que el polideportivo Andrés Torrejón con sus 4 piscinas de verano, o las pistas de fútbol Iker Casillas hacen un complemento perfecto de las zonas verdes para practicar deportes.

Por último, las zonas comerciales, tan variadas como cercanas. El centro comercial Carrefour a cinco minutos, supermercados como Mercadona, zonas de ocio con restaurantes y oficinas bancarias.

¿Cuánto pagarías por vivir con tu familia en una zona tan segura y llena de servicios? Llámanos antes de que se adelanten y podrás ver que la vivienda perfecta para ti te espera en El Soto.

Si lo prefieres, envíanos tu consulta
aquí:
SÍGUENOS EN
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter