Buscar
  • TRAMYS MADRID

¿Buscas una buena opción para alquilar? ¿Eres propietario y quieres alquilar con garantías?

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Todas-las-noticias/El-Ayuntamiento-presenta-una-estrategia-global-para-facilitar-el-acceso-a-la-vivienda/?vgnextfmt=default&vgnextoid=623bf894c7d57710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=e40362215c483510VgnVCM2000001f4a900aRCRD

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado su nueva estrategia para acceder a una vivienda de alquiler, o a alquilar tu vivienda si eres propietario.

PLAN REVIVA para propietarios a través de la EMVS: Alquila tu vivienda vacía a través de la EMVS y recibe renta mensual incluso si no hay inquilinos.

https://www.emvs.es/Alquiler/Reviva.

BONO VIVIENDA para inquilinos que accedan al plan REVIVA citado anteriormente. Nunca pagarán más del 30% de sus ingresos y podrán recibir un bono de ayuda en función de los miembros de la unidad familiar y otros condicionantes.

https://www.emvs.es/Alquiler/Bono

ConFIANZA Joven, orientado a inquilinos menores de 35 años que quieran acceder a una vivienda del mercado libre. Se le anticipará la fianza de un mes para entrar a vivir, con la posibilidad de devolverla en 24 meses sin intereses.

https://www.emvs.es/Alquiler/Joven


En TRAMYS te ayudamos con la gestión de registro en los nuevos programas de alquiler del Ayuntamiento de Madrid, contacta con nosotros.

https://www.tramysmadrid.com/contacta-con-nosotros




30 vistas0 comentarios